lunes, agosto 16

Ilusionada,confundida,feliz,esperanzada,llena..hay otro en mi vida,un nuevo amor,pero como siempre me pasa nunca se concreta,por una razon u otra,nunca se concreta,o no me da bola,no me boludea,éste me da bola pero no me dá lo que quiero porque no quiere lastimarme,porque no quiere boludearme ni usarme,porque es diferente a los demas,porque quizas no sea el mas hermoso ni perfecto,es lo que necesito,no sé porque me pego fuerte ni porque lo quiero tanto,me saca sonrisas que nadie me saca cuando estoy mal,me hace soltar y rogarle por un beso,se hace desear en cada rincon conmigo,y me encanta,porque siempre lo dificil o imposible se me vuelve tentador y mas interesante,cuanto menos lo tengo más lo quiero.Y me siento segura con él,preparada,él puede curarme las heridas.
MarianoMartinez~

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Seguidores

Datos personales

Mi foto
Donde mis sentimientos han de liberarse~, LaPlata, Argentina
Soy poco,poco de lo que soy poco entiendo,me contradigo,amo escribir como tambien amo observar su belleza,sin la musica no sé vivir con ella puedo escribir horas y horas,en los ultimos meses he aprendido que nada es lo que parece,que nada es para siempre y que el nunca puede convertirse en un quizas,mi blog es el sitio en donde me libero,donde yo expreso mis sentimientos,apoyo la libertad de expresion,todos tenemos derecho a expresar hasta la mas absurda idea.