viernes, agosto 6

Estaba leyendo el blog de una persona y escribia historias y me senti identificada con una parte (cuando no me siento identificada con algo) dá igual,me di cuenta que de tanto que viví del pasado,de tanto que grité el nombre de un viejo amor hoy no sé como vivir y disfrutar el presente,no se valorar lo que otros me ofrecen,me encerré y me enceguecí en idear mi vida con él solo con él,creyendo que solo él podria hacerme feliz,y no es así,porque tengo 15 años y ni siquiera llevo un cuarto de vida recorrido y ya descubrí al amor de mi vida (¿realmente lo descubrí?¿realmente lo descubrí?),despues de tanto que analicé y pensé en todo eso,despues de que lo elimine del facebook y del msn me di cuenta que en sus manos no está mi felicidad,y hasta me animo a decir que casi ya no pienso en él..¿será que la misma obsesion no me dejaba ver que era una obsesion?,a mi me parece que eso pasó,que con quince años tengo mucho por delante,mi felicidad está en las manos de quien me haga feliz no de quien yo piense que pueda hacerme feliz,me equivoqué una vez mas,pero de los errores se aprende ¿no? creo que de tanto equivocarme voy a terminar siendo sabia :) igual blog te cuento estoy bien jé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Seguidores

Datos personales

Mi foto
Donde mis sentimientos han de liberarse~, LaPlata, Argentina
Soy poco,poco de lo que soy poco entiendo,me contradigo,amo escribir como tambien amo observar su belleza,sin la musica no sé vivir con ella puedo escribir horas y horas,en los ultimos meses he aprendido que nada es lo que parece,que nada es para siempre y que el nunca puede convertirse en un quizas,mi blog es el sitio en donde me libero,donde yo expreso mis sentimientos,apoyo la libertad de expresion,todos tenemos derecho a expresar hasta la mas absurda idea.