miércoles, septiembre 1

Hoy salgo de mí,de todo lo malo,y me conozco,y siempre dije lo mismo hasta que despues algo vuelve a golpearme y termino igual,pero creo que se trata de eso,de caerme y levantarme,de demostrar que tengo valor para hacerlo,y aunque a muchos les pese mi amor me da valor para seguir,porque llegan nuevos hombres y ninguno es mejor que él,no por lo que me dan sino por como son,a pesar de que ezequiel nunca fue nada mio,me quiso,sé que un poco me quiso,y que en algun muy buen tiempo fuimos muy buenos amigos,de todo paso entre nosotros,pero no todo pasó,sé que ésto está inconcluso y que todavia no termina,que faltan cosas por vivir,sus aventuras,sus pasatiempos y los mios,pero algo que nos une,el desamor,el sufrimiento y una persona que no se deja amar,él no se deja amar y su amor no se deja amar,y por eso va a caer en mi algun dia,lo sé,lo tengo claro,no sé si lo sé o si son las esperanzas,allá todo eso,con lo poco que tengo soy feliz y me conformo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Seguidores

Datos personales

Mi foto
Donde mis sentimientos han de liberarse~, LaPlata, Argentina
Soy poco,poco de lo que soy poco entiendo,me contradigo,amo escribir como tambien amo observar su belleza,sin la musica no sé vivir con ella puedo escribir horas y horas,en los ultimos meses he aprendido que nada es lo que parece,que nada es para siempre y que el nunca puede convertirse en un quizas,mi blog es el sitio en donde me libero,donde yo expreso mis sentimientos,apoyo la libertad de expresion,todos tenemos derecho a expresar hasta la mas absurda idea.