sábado, julio 31

  • vagos recuerdos de lo que pasó,dolor de cabeza,nauseas,verguenza y dolor.
  • desahogo,ideas que vuelven,secuelas que quedaron,ganas de cambiar y volver.
  • las penas que salieron,las lagrimas que se borraron,los te amo que vomité.
  • el dolor de cabeza que me mata,mucho alcohol + vos me mataron.
  • las risas que a lo lejos se escuchaban,la conciencia y la inconciencia que se juntaron dentro de mí.
  • la conciencia sobre mi estado y la inconciencia de las cosas que pasaron.
  • hoy resaca te digo que me estas matando,pero aun así me mostras ciertas cosas,ganas de volver a hacer lo que hacía,la forma de quitar mis penas me la mostras vos,pero hoy porfavor andate que no quiero estar asi,no quiero mas nauceas.

Mi lista de blogs

Seguidores

Datos personales

Mi foto
Donde mis sentimientos han de liberarse~, LaPlata, Argentina
Soy poco,poco de lo que soy poco entiendo,me contradigo,amo escribir como tambien amo observar su belleza,sin la musica no sé vivir con ella puedo escribir horas y horas,en los ultimos meses he aprendido que nada es lo que parece,que nada es para siempre y que el nunca puede convertirse en un quizas,mi blog es el sitio en donde me libero,donde yo expreso mis sentimientos,apoyo la libertad de expresion,todos tenemos derecho a expresar hasta la mas absurda idea.