martes, julio 27

mi despedida.

Tal vez con eliminarte de pateticas paginas web no gane nada,tal vez nunca pueda olvidarte,pero sé que el tiempo me va a dar la razon,hoy estoy segura de que debo dejarte ir de adentro mio,hoy debo bajar los brazos y admitir que perdi la guerra,luché durante tres años y solo gané un par de falsos besos,y hoy me cansé de tus humillaciones,de tu ego tan crecido que yo alimenté,nuestra relacion llego al extremo de siquiera poder ser amigos,nada no podemos ser nada,ni de mi parte ni de la tuya,hoy todo termina.No volveré a buscarte,no volveré a decirte te amo para ver si respondes un 'yo tambien' nunca lo hiciste y nunca lo vas a hacer,si aguanté hasta hoy fue por mis ilusos pensamientos de que un dia me digas 'perdoname por todo el mal que te hice,vos fusite la unica que me amó,bla bla..' nunca va a pasar eso,era hora de que cayera en la realidad,y hoy mi vida tiene que continuar y por lo menos mejoré,porque estoy escribiendo esto y no estoy llorando,ya no derramo mas lágrimas por vos,y aunque mañana te siga pensando vos y yo no podemos hablarnos,será dificil que seamos amigos,casi imposible..
Que tengas suerte,que alguien te amé más que yo,y ojala que la persona que vos tanto amás se dé cuenta de lo que sentis y que no te pase como a mi con vos,chau mi amor.

Mi lista de blogs

Seguidores

Datos personales

Mi foto
Donde mis sentimientos han de liberarse~, LaPlata, Argentina
Soy poco,poco de lo que soy poco entiendo,me contradigo,amo escribir como tambien amo observar su belleza,sin la musica no sé vivir con ella puedo escribir horas y horas,en los ultimos meses he aprendido que nada es lo que parece,que nada es para siempre y que el nunca puede convertirse en un quizas,mi blog es el sitio en donde me libero,donde yo expreso mis sentimientos,apoyo la libertad de expresion,todos tenemos derecho a expresar hasta la mas absurda idea.