sábado, julio 31

mejor amiga.

La angustia mas dolorosa de no tenerte,el arrepentimiento,lo poco madura que fuí al no entenderte,al dejarte ir y dejarte sola,hoy no tenerte me duele,me destruye,porque muchas cosas serian diferentes con vos a mi lado,y hace tiempo que vengo pensando en esto y pienso friamente,ya sin rencores ni enojos de por medio,y te entiendo,te entiendo mucho y asi deberia haberte entendido en aquel momento y no lo hice y te perdi..
Y como un acto de cobardía te escribo todo aca,porque no sé de que forma ir y hablarte y decirte todo,no me saldrían las palabras..
Te escribo porque quiero que sepas que te extraño y mucho,y que un monton de cosas hoy serian diferentes con vos,hoy entendiendo todo solamente puedo decirte que cuando quieras podes venir a mi casa como antes,que podes llamarme que eso a mi me hace falta de vos,que en mí siempre vas a ser la mejor,mi hermana,la verdadera,que cuando algo te pase podes contar conmigo siempre porque algun dia juré serte incondicional y es una de las pocas promesas que pienso cumplir,y no sé si en tu interior cambio tu afecto hacia a mi o lo que pensabas de mí,yo solamente te digo que en mi interior no cambio nada,que siempre fuiste mi mejor amiga y siempre lo vas a ser a pesar de todo,te pido perdon como deberia haberlo hecho hace tiempo,hoy estallé y todo salió,supongo que nos debemos una charla o por lo menos de mi parte es asi,que sé que algun dia vamos a volver a ser las de antes,porque siempre a todo lugar que ibamos marcabamos la diferencia,porque siempre ante los ojos de todos y los nuestros eramos amistad verdadera,y la seguiremos siendo,que hoy ciertas cosas nos separen no quiere decir que hayamos dejado de ser todo aquello que eramos.
Juliana te pido perdon,y que espero alguna respuesta a esto que te escribi,te amo hermana de hoy y siempre.

Mi lista de blogs

Seguidores

Datos personales

Mi foto
Donde mis sentimientos han de liberarse~, LaPlata, Argentina
Soy poco,poco de lo que soy poco entiendo,me contradigo,amo escribir como tambien amo observar su belleza,sin la musica no sé vivir con ella puedo escribir horas y horas,en los ultimos meses he aprendido que nada es lo que parece,que nada es para siempre y que el nunca puede convertirse en un quizas,mi blog es el sitio en donde me libero,donde yo expreso mis sentimientos,apoyo la libertad de expresion,todos tenemos derecho a expresar hasta la mas absurda idea.