lunes, julio 26

Cuando era chica era todo color rosa,cada día tenia mas amigas y no teniamos peleas solo discutiamos por los juguetes,que lindo seria volver a aquella época para no tener la necesidad de descargarme escribiendo en un blog,contando una bizarra historia de amor o contando la triste verdad sobre mis amigas,voy a empezar a contar lo que hoy mas me inquieta,lo que me tiene loca y confundida,mis amistades..
Desde los diez años tengo (o tenía) una amiga que sin dudas fue una de las mejores apariciones de mi vida,una persona que nunca me dejo sola (me dejo o habia dejado),alguien que nunca me hubiera traicionado,y es que mi vida giraba en torno a ella,pasaron los años y la tenia conmigo y tambien tenia a mis amigas,pero siempre fue primero ella y despues las demas,siempre la preferí ante todo,y un dia se alejó,no llamo más ni vino mas a mi casa,no salio mas a bailar conmigo y se fué.Despues de tantas puteadas y cosas que dije de ella pensando en frio me arrepiento y la entiendo,y ya no la juzgo,ya no soy quien para juzgarla,pero sí entiendo que si ella estuviera un monton de cosas no me hubieran pasado,con ella las cosas serian muy distintas,porque si ella estuviera conmigo seriamos nosotras dos y no me importaria si las demas o los demas hablan mal de mí,pero ya nada puedo hacer,el tiempo atras no lo puedo volver..
Y a la noche antes de dormir consulto con mi almohada quien será,quien tendrá tanto coraje de hablar mal de mí,de juzgarme mientras nunca hice nada,siempre que me necesitaron estuve y nunca las dejé y como todas me mandé mis cagadas y las remedié,quien habla mal de mi tendrá sus motivos,pero a pesar de todo,siempre me acompañaron todas y hace años que las tengo a mi lado y por mas errores que cometan no podría dejarlas,por eso me confundo,me inquieto y no sé que hacer,reflexionar,pensar,calma,tranquilidad,mente en blanco y a darme cuenta..

Mi lista de blogs

Seguidores

Datos personales

Mi foto
Donde mis sentimientos han de liberarse~, LaPlata, Argentina
Soy poco,poco de lo que soy poco entiendo,me contradigo,amo escribir como tambien amo observar su belleza,sin la musica no sé vivir con ella puedo escribir horas y horas,en los ultimos meses he aprendido que nada es lo que parece,que nada es para siempre y que el nunca puede convertirse en un quizas,mi blog es el sitio en donde me libero,donde yo expreso mis sentimientos,apoyo la libertad de expresion,todos tenemos derecho a expresar hasta la mas absurda idea.